Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Nueva camiseta Selección Colombia: ¿Cuánto vale y en dónde se compra?

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la nueva indumentaria del equipo nacional. Conozca dónde comprarla y su precio.

Actualizado a
Nueva camiseta Selección Colombia: ¿Cuánto vale y en dónde se compra?

A través de un vídeo, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la nueva indumentaria de la Selección Colombia para el año 2021, bajo el diseño de la marca Adidas.

Este nuevo modelo, que será la camiseta titular de los equipos nacionales, tuvo un año de retraso producto de la pandemia del coronavirus, pues la idea era presentarla en marzo del 2020. La camiseta hará juego con la camiseta suplente azul que fue presentada a finales del año 2019.

El diseño presenta un estilo sencillo y clásico, con predominancia del amarillo pero con el color rojo en más porcentaje a comparación de las camisetas anteriores. Tiene bordes bicolor en el cuello y las mangas (rojo y azul) con la bandera de Colombia. Adicionalmente tiene un tejido Aeroready que absorbe el sudor.

¿Cuánto cuesta y dónde comprar la nueva camiseta de la Selección?

La nueva indumetaria de las diferentes selecciones Colombia, ya está disponible en la página de Adidas,  pero solo en exclusiva para las personas que hacen parte o son miembros del Creators Club Adidas.

El precio de la camiseta titular, tanto el diseño para hombres como el de mujeres, es de $219.900., mientras que el diseño para niños tiene un costo de $169.900. El anterior modelo titular tiene un descuento y pasó de $189.900 a $94.950.