Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BARCELONA 4 - HUESCA 1

Messi y su golazo ante Huesca en una noche histórica

Siempre tiene algo nuevo que mostrarnos. El '10' abrió el marcador contra el Huesca tras romper a Pulido e inventarse un disparo imposible a la escuadra.

Actualizado a

El Barcelona se aproxima al Atlético tras ganar al Huesca en una noche para la historia. Messi igualó a Xavi como el jugador con más partidos de la entidad blaugrana y lo celebró con un golazo impresionante. Primero rompió a Pulido con un toque sutil y orientado, después se sacó un zurdazo magnífico a la escuadra derecha de la portería de Álvaro Fernández.

Messi suma ya 767 partidos con el Barcelona (536 victorias, 140 empates y 91 derrotas). El Barça es desde ya el único equipo de los 20 más importantes en la historia del fútbol español cuyo jugador con más partidos oficiales (Messi) no es español. El siguiente de la lista sería el Málaga CF (puesto 21), que tiene a un portugués (Duda) en la cima, según publicó Míster Chip en Twitter. 

Números de leyenda

Además de ser ya el jugador con más partidos, Messi Ha ganado 34 títulos y ha marcado 661 goles. Cifras únicas en el Barcelona. Con su gol al Huesca, el '10' ha alcanzado los 20 goles marcados por 13ª campaña consecutiva en LaLiga, récord absoluto en la historia de la competición.