Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA

UEFA destaca a Juan Cuadrado y Alfredo Morelos

El máximo organismo del fútbol en Europa elogió a los dos colombianos antes de sus respectivos juegos en Champions League y Europa League.

Actualizado a
UEFA destaca a Juan Cuadrado y Alfredo Morelos

Juan Guillermo Cuadrado y Alfredo Morelos son las figuras de Juventus y Rangers, respectivamente. La UEFA los destaca y en las previa de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League y de los de ida de la Europa League, se refirió a la labor de los dos jugadores colombianos. 

El lateral derecho se perdió el partido de ida ante el Porto, en el que el equipo de Turín perdió 2-1 en condición de visitante. Para el máximo organismo del fútbol europeo el regreso del colombiano por la banda derecha y el aporte de Alex Sandro por el costado izquierdo serán importantes para darle vuelta al marcador y conseguir la clasificación a la siguiente ronda. 

"El gol de Federico Chiesa en el minuto 82 dio vida a la Juventus, que buscará la remontada ante el Porto. En la vuelta, la velocidad debe ser un factor clave para conectar con Morata y Cristiano Ronaldo. Por tanto, Juan Cuadrado y Alex Sandro se convierten en jugadores decisivos en este choque. Dos 'balas' llegadas desde América Latina", publicó la UEFA.

Por otra parte, la UEFA destacó la labor de Alfredo Morelos luego de ser la gran figura de la clasificación de Rangers ante Antwerp. En el partido de ida, el Búfalo aportó con dos asistencias, mientras que en la vuelta anotó un gol y puso nuevamente dos pases gol. El colombiano está cerca de meterse en el top de goleadores históricos del torneo.

"Con tres goles y cuatro asistencias, el colombiano es una de las sensaciones de esta UEFA Europa League. El conjunto escocés, que acaba de conquistar el título liguero, quiere también dejar huella en Europa. Los de Steven Gerrard se miden a un Slavia de Praga que superó al Leicester City en la ronda anterior. El Rangers cuenta con un Morelos que a sus 24 años está llamando la atención de todo el continente", complementó.

Partidos de Cuadrado y Morelos

Juventus vs Porto

- Octavos de final (vuelta)

- Martes 9 de marzo

- 3:00 p.m.

- Allianz Stadium de Italia

Slavia Praga vs Rangers

- Octavos de final (ida)

- Jueves 11 de marzo

- 12:55 p.m.

- Eden Arena de República Checa