Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

JUVENTUS 3- LAZIO 1

Resumen y goles del Juventus vs. Lazio de la Serie A

El equipo de Andrea Pirlo se llevó los tres puntos ante el Lazio gracias a un doblete de Morata y otro de Rabiot. Correa delantó a los romanos a los 15 minutos.

Actualizado a
Resumen y goles del Juventus vs. Lazio de la Serie A

Partido complicado para la Juventus que lo resolvió en la segunda mitad impulsado en un gran Morata que tuvo que llevar las riendas en ataque de los de Pirlo. Cristiano Ronaldo arrancó el duelo en el banquillo ante la importancia del duelo de los octavos de la Champions League ante el Oporto de este martes.

Arrancaba mal para la Juventus cuando Joaquín el 'Tucu' Correa aprovechaba un error garrafal de Kulusevski y resolvía en un mano a mano con Demiral para superar a Szczseny. Antes del descanso, Morata veía la internada de Rabiot que la ponía inalcanzable para Reina.

En la segunda mitad un contragolpe rápido entre Chiesa y Morata concluía en el 2-1 tras un gran golpeo del '9' español que Cristiano aplaudía desde la banda. Morata también haría el 3-1 al aprovechar un penalti coemtido sobre Aaron Ramsey.

La Juventus mantiene el ritmo del Inter y se sitúa a 7 puntos de los de Conte y recorta distancias al Milan que sigue un punto por encima de los bianconeros.