Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BAYERN 3- B. DORTMUND 2

El DT del Dortmund tranquiliza: Haaland apunta al Sevilla

El noruego se tuvo que marchar del Klassiker a la hora de partido tras no recuperarse de un pisotón de Boateng en el talón de su pie derecho.

Actualizado a
El DT del Dortmund tranquiliza: Haaland apunta al Sevilla

El entrenador del Borussia Dortmund, Edin Terzic, cuenta con que Erling Haaland, que este sábado tuvo que ser sustituido en el minuto 60 en la derrota de su equipo ante el Bayern (4-2), podrá jugar el próximo martes el partido de la Liga de Campeones contra el Sevilla.

"Hizo un muy buen partido, marcó dos goles, luego recibió un golpe pero ese no fue el problema. El problema es que Erling viene jugando todos los partidos y hay que cuidarlo", dijo Terzic al ser interrogado por el cambio. "Cuento con ello", dijo al ser preguntado acerca de si Haaland podrá jugar contra el Sevilla. 

Además, el propio Haaland se encargó de tranquilizar a los aficionados del Borussia Dortmund a través de su cuenta oficial de Twitter. En ella escribió un tuit en el que señalaba que se sentían decepcionados por la derrota, pero que deben de centrarse ya en el partido del martes. "Muy decepcionados con el resultado. ¡Debemos concentrarnos ya en el martes!", declaró el delantero noruego.