Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BAYERN 4- B. DORTMUND 2

Resumen del Bayern vs. Borussia Dortmund de la Bundesliga

El equipo de Flick se llevó el clásico de Alemania tras remontar el 0-2 con el que el Dortmund se adelantó gracias a Haaland. Lewandowski lideró la remontada.

Actualizado a
Resumen del Bayern vs. Borussia Dortmund de la Bundesliga

El duelo de goleadores en la Bundesliga culminó con el Bayern liderando aún más la liga alemana. Lewandowski llegaba como máximo goleador con 28 tantos y presenciaba como Haaland su teórico sucesor, ya contaba con un doblete en su haber a los diez minutos tras dos jugadas fugaces ante las que la defensa del Bayern se vio superada.

El jugador polaco se echó el equipo a la espalda y tras una acción de Sané recortó distancias. Antes del descanso convertiría un penalti sobre Coman para hacer el 2-2. En la renaudación Haaland se marcharía antes de tiempo tras un pisotoón de Boateng.

Los de Flick no pararon de encimar la portería de Hitz y encontraron la recompensa en el tramo final, primero con un volea de Goretzka en el área y acto seguido con la culminación del hat-trick de Lewandowski.

El Bayern se sitúa a dos puntos del Leipzig y el Dortmun cae hasta la sexta posición a cuatro puntos de los puestos de Champions League y con la duda de Haaland para la vuelta de los octavos de final ante el Sevilla.