Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BARCELONA 3 - SEVILLA 0

Resumen y goles del Barcelona vs. Sevilla de la Copa del Rey

El conjunto azulgrana se mete de manera heroica en la final de Copa. Piqué llevó el partido a la prorroga en el descuento y Braithwaite hizo el gol de la clasificación.

Actualizado a
Resumen y goles del Barcelona vs. Sevilla de la Copa del Rey

El Barcelona se ha abonado a la remontada en esta Copa. En Granada remontó el encuentro tras ir perdiendo por dos goles y esta vez ha conseguido darle la vuelta a la eliminatoria en el Camp Nou tras el 2-0 de la ida en Sevilla. El 3-0 en la prorroga le coloca en la Final de Copa.

El Barça empezó arrollador, con multitud de ocasiones. Y tuvo premio muy pronto. Dembélé en el minuto 11 se sacó un espectacular disparo a la escuadra con su pierna derecha. Los azulgranas llenos de moral siguieron volcandose en la portería sevillista, pero no se movió el marcador más en los primeros 45'.

El Sevilla entró mejor en la segunda mitad, sin grandes ocasiones, consiguió tener más controlado el partido y frenar a un desbocado Barcleona. Y cuando parecía que la eliminatoria podría terminarse con el penalti de Mingueza a Ocampos en el 71', apareció el gran Ter Stegen. Paró el penalti al argentino y mantuvo las opciones de su equipo. Fernando vio la seguna amarilla en el 90' al frenar a Trincao a punto de entrar en el área. En la recta final el Barça encerró al Sevilla y comenzó a centrar balones Entonces emergió un segundo héore, Gerard Piqué. Remató un centro en el minuto 92 para llevar el partido a la prorroga.

Con 30 minutos de añadido y un jugador menos, el Sevilla veía muy negra su clasificación a la fina y así fue. Braithwaite hizo el 3-0 final en el minuto 94' que coloca al Barcelona en la final de la Copa del Rey en la Cartuja.