TELEVISIÓN

Mike Bahía reemplazará a Greeicy Rendón en 'A Otro Nivel'

La cantante colombiana sorprendió al revelar esta inesperada noticia en el reality show de canto.

Actualizado a
Mike Bahía será el reemplazo de Greeicy Rendón, quien ya no podrá estar más como jurado del programa de televisión 'A Otro Nivel' de Caracol Televisión

'A Otro Nivel', producción de Caracol Televisión y que volvió al horario estelar luego de que se retomaran las grabaciones tras la emergencia causada por el Coronavirus, ha sufrido inesperados cambios durante su etapa final en donde reconocidos artistas de Colombia y Latinoamérica se encuentren en la búsqueda del mejor cantante aficionado del país.

Aunque el reality, que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p.m., se encuentra en sus capítulos finales, este 2 de febrero Greeicy Rendón, quien es uno de los jurados junto a Paola Jara y el argentino, Noel Schajris, anunció que será reemplazada por su pareja, Mike Bahía, artista colombiano y quien sostiene un romance con la caleña desde hace más diez años, convirtiéndose en una de las uniones sentimentales más famosas del mundo del entretenimiento.

"No voy a poder acompañarlos, pero les deje un súper remplazo. Es como si yo estuviera", escribió la mujer junto a un video en donde aparece su novio cantando en el escenario de 'A Otro Nivel' y listo para tomar su silla en dicho reality que cuenta con la ex Miss Universo, Paulina Vega, como presentadora. Además, la intérprete de ‘Los Besos’ añadió: "Por favor tratar muy bien a Cevivo. Él es un tipo de muy buen corazón y le va a dar muy duro despedir a algunos participantes así que entiéndanlo”.

Este cambio fue criticado por varios televidentes quienes mostraron su desacuerdo en el cambio de jurados, aunque este será momentáneo, distinto a lo que pasó con Diego Torres, quien salió del programa para ser reemplazado por su compatriota, Noel Schajris. Para muchos, estos cambios han afectado los números de audiencia de 'A Otro Nivel' que, contrario a temporadas pasadas, ya no es el programa más visto de la televisión colombiana en su horario estelar.

Por este motivo, la producción le ha apostado a invitar a este tipo de personajes como Mike Bahía quien, en su cuenta de Instagram, afirmó que ya tenía "los pantalones cortos y las botas bien puestas" para asumir su rol de jurado, mientras que Greeicy Rendón vuelve. En anteriores días, Jessi Uribe, pareja de la cantante y jurado del programa, Paola Jara, también estuvo como invitado, aunque este solo realizó una presentación en la tarima del reality que lo catapultó a la fama.