EVERTON

Jugar en Tolima, uno de los sueños de James Rodríguez

El mediocampista colombiano del Everton se confesó con sus seguidores durante el estreno de su canal de videojuegos en Twitch.

James Rodríguez confesó cuál era su sueño de niño. Durante la transmisión de Twitch en la que estrenó su canal de videojuegos, el volante del Everton aseguró que desde pequeño quería jugar en el Deportes Tolima.

"¿James al Tolima? También. ¿Por qué no? Ese era mi sueño de niño: jugar en el Deportes Tolima", aseguró.

El mediocampista de la Selección Colombia, a pesar de haber nacido en Cúcuta, vivió toda su infancia en Ibagué y fue así como creó su vínculo con el equipo tolimense.

Complicaciones con las Eliminatorias

En la misma transmisión, el colombiano respondió a un comentario en el que le preguntaban por su presencia en las Eliminatorias Sudamericanas. "El tema está súper complicado", aseguró.

"No sé, la verdad; porque el tema está súper complicado. Cuando uno se va, a la vuelta hay que hacer una cuarentena de 10 días. No sé cómo van a manejar el tema, pero saben que siempre quiero ir a la Selección. Pero no sé, vamos a ver qué pasa".

En esta ocasión , la FIFA no obligará a los clubes a prestar a sus jugadores por la situación que se está viviendo con la pandemia del coronavirus y los equipos ingleses estarían dispuestos a no ceder a los futbolsitas.

La Selección Colombia enfrentará a Brasil y a Paraguay en la próxima doble fecha rumbo al Mundial de Catar 2022 el 26 y 30 de marzo, respectivamente.

En esta temporada, James ha disputado 21 partidos por todas las competiciones en los que ha marcado cinco goles y ocho asistencias.

El próximo partido del Everton será el lunes 1 de marzo frente al Southampton por la fecha 26 de la Premier League. El equipo de Liverpool es séptimo en el torneo con 40 unidades y está a 19 del líder, el Manchester City.