NOVELAS

Actores de ‘Pasión de Gavilanes’ que pasan por un mal momento

Natasha Klauss y Juan Alfonso “El Gato” Baptista, dos de los personajes principales de dicha producción, pasan difíciles situaciones en su vida.

Actualizado a
Actores de ‘Pasión de Gavilanes’ que pasan por un mal momento

Tras el reestreno de ‘Pasión de Gavilanes’, una de las novelas colombianas más exitosas de las últimas décadas, sus protagonistas volvieron a recobrar gran fama, teniendo en cuenta que por meses esta historia fue la más vista en el horario estelar. Sin embargo, este éxito se ha visto por distintas situaciones laborales y personales que hoy afectan a dichos personajes.

En las últimas horas, Natasha Klauss, actriz colombiana y quien le dio vida a Sarita Elizondo, confirmó el fallecimiento de su padre, Víctor Rastapkevicius, quien murió tras padecer cáncer durante los últimos años. “Descansa y vuela alto, te amo viejo infinitamente fuiste el mejor papá y la paz que sentí en el corazón al momento de tu partida fue la paz sobrenatural de Dios” fueron parte de las palabras de la actriz de 45 años de edad y quien contó cómo fueron los últimos días de su familia.

Fue un mes intenso contigo en la clínica pero no me separé de tu mano hasta que te pasaron a UCI, tus caricias fueron mí motor y fuerza en todo momento gracias a todos por estar pendientes, fue un luchador guerrero hasta el último minuto; un cáncer terminal le fue apagando su cuerpo pero su espíritu jamás se apagó; todo lo contrario, fue el que me susurró al oído todo el tiempo ‘ten fuerza, te amo’”, escribió la actriz, quien recibió el apoyo de gran parte del elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ en la publicación en donde aparece con su padre.

Por otra parte, “El Gato” Baptista, actor venezolano y quien ganó gran reconocimiento en Colombia por su papel de Óscar Reyes en dicha novela, no pasa por el mejor momento económico, ya que su trabajo se ha visto afectado por la emergencia del Coronavirus al cancelarse varios proyectos y grabaciones de las que no ha podido participar. A través del programa ‘Lo Sé Todo’, el ex de Natalia París afirmó que las deudas lo tienen en una situación complicada con los bancos, ya que este no es millonario como muchos creen, motivo por el que está rebuscándose el sustento de varias formas.

El actor recordó que a pesar del éxito de ‘Pasión de Gavilanes’ y de ser una de las producciones más vistas durante el año 2020 e inicios de 2021, los actores no reciben regalías por este tipo de repeticiones, algo que ha sido criticado por varios gremios de famosos quienes aún buscan que su trabajo sea reconocido cuando esto ocurre.