Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

UEFA destaca a Duván y Muriel previo al partido vs Real Madrid

Para la página oficial de la Champions League, los delanteros colombianos son una de las claves de Atalanta para los octavos de final.

Actualizado a
UEFA destaca a Duván y Muriel previo al partido vs Real Madrid
MIGUEL MEDINAAFP

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel tendrán uno de los partidos más importantes de la temporada. Atalanta recibe en el Gewiss Stadium al Real Madrid por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Los delanteros colombianos son fichas claves del equipo de Bérgamo para seguir haciendo historia.

La UEFA, en la página oficial del torneo internacional, le dedicó unas líneas a la sociedad de los atacantes, que fueron importantes para conseguir la clasificación a la fase final del campeonato. El Toro aportó con tres goles y dos asistencias, mientras que el atlanticense puso dos tantos en la fase de grupos. 

"Curiosa situación la que se producirá en el Atalanta - Real Madrid. Las dos mayores amenazas goleadoras italianas llegan desde Colombia. Con 29 años y tras muchos años en el fútbol europeo, Luis Muriel y Duván Zapata comparten el segundo apellido, 'Goleador'. Compañeros en la selección colombiana y en el conjunto de Bérgamo. El reto es mayúsculo, ya que enfrente estará un Real Madrid lleno de títulos", publicaron. 

Atalanta buscará clasificar por segunda vez en la historia a los cuartos de final de la Champions League. Al frente tendrá al Real Madrid que no pasa por un buen momento y debe recomponer su presente en el torneo internacional. Los dirigidos por Zinedine Zidane quieren un buen resultado en Italia de cara al juego de vuelta en el Alfredo Di Stefano.

Antes del partido en Champions, la Diosa enfrentará a Napoli por la vigesimotercera fecha de la Serie A en el Bérgamo. Los de Gian Piero Gasperini enfrentan a un rival directo en busca de los primeros puestos del torneo. Ambos clubes tienen 40 unidades y se ubican en el quinto y sexto puesto. 

El partido entre Atalanta y Real Madrid, válido por la ida de los octavos de final de la Champions League, se disputará el miércoles 24 de febrero a las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el Gewiss Stadium.