Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

Davinson y el método Mou: "Nos sentimos más cómodos"

El colombiano señaló que deben mejorar, pero con la forma de juego que ha implementado Mourinho será más fácil conseguir los resultados.

Actualizado a
Davinson y el método Mou: "Nos sentimos más cómodos"
Davinson SánchezOficial Tottenham

Tottenham vive un presente irregular en Premier, el equipo es noveno con 36 unidades, a cuatro puntos de la zona de puestos a competencias internacionales. El rendimiento de Davinson Sánchez también ha sido bastante discreto, sin embargo, asegura que poco a poco irán mejorando y que con la idea de juego que ha implementado Mourinho, se sienten más cómodos para jugar. Este fin de semana enfrentan a West Ham de visitante.

"Creemos que podemos hacerlo mucho mejor, nos sentimos mucho más cómodos jugando de esta manera", fueron las declaraciones del colombiano a Sky Sports en la previa del juego del domingo, donde tendrán que descontarle tres puntos a los de Moyes que por ahora son quintos en la tabla con seis puntos más que los Spurs.

El equipo llega motivado luego de haber ganado 4-1 en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, aunque en ese partido el colombiano no fue titular. Mourinho sabe que la defensa es uno de sus puntos más bajos, el equipo ha recibido 25 goles por Premier y ha perdido en siete ocasiones. Aunque ha variado la pareja de centrales, la que más repite es la de Dier con Davinson.

Sánchez ha sido cuestionado en las últimas semanas por errores individuales que ha cometido, sin embargo, el problema defensivo del equipo es general y por eso esperan seguir mejoran con la forma de juego que implementa el entrenador portugués.