Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Cagliari - Atalanta: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Cagliari - Atalanta partido de la fecha 22 de la Serie A que se jugará en el Arena Cerdeña desde las 9:00 a.m.

Actualizado a
Cagliari - Atalanta: TV, horario y cómo ver online la Serie A
Emilio AndreoliGetty Images

Cagliari y Atalanta se miden por la fecha 22 de la Serie A en un encuentro que tiene distintas necesidades, por la ubicación de ambos equipos en la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Eusebio Di Francesco está en la casilla 18 del torneo con 15 puntos, y un triunfo ante los de Bérgamo lo sacaría de la zona de descenso pues superaría al Torino por una unidad. Entre tanto, el cuadro de Gasperini que está séptimo con 40 puntos, buscará la victoria para volver a meterse en puestos de competencia europea.

Horario: ¿A qué hora es el Cagliari - Atalanta?

Cagliari y Atalanta se medirán este domingo 14 de febrero a partir de las 9:00 a.m (hora colombiana), en el Arena Cerdeña. Este partido corresponde a la fecha 22 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Cagliari - Atalanta de hoy?

El duelo entre Caglari y Atalanta se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Cagliari – Atalanta de la Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.