Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

SEVILLA 2 - BARCELONA 0

La toma inédita del Barça para denunciar que hubo penalti

Desde las redes sociales del equipo azulgrana se ha lanzado este vídeo desde pie de campo en el que se aprecia desde muy cerca la acción entre Suso y Jordi Alba.

Actualizado a
La toma inédita del Barça para denunciar que hubo penalti

La jugada polémica entre Suso y Jordi Alba, en la que el Barça reclamó penalti, sigue dando que hablar. El equipo azulgrana se quejó de que ese forcejeo entre el sevillista y el lateral, que acabó con Alba cayendo dentro del área, era pena máxima. Sin embargo, Mateu sacó la falta fuera del área (era el minuto 72 aún con el 1-0 en el marcador). Para Iturralde González, árbitro de AS y Carrusel, no hubo penalti.

Los azulgrana no acabaron para nada de acuerdo con la decisión tomada por Mateu Lahoz y no dudaron en recriminarlo al final del partido. Koeman en rueda de prensa fue tajante, “hubo un penalti a nuestro favor que no nos han pitado. Si está el VAR hay que pitar penalti” y Pedri en declaraciones a Barça TV también hizo referencia a la acción, “hay un penalti que no sé si es fuera o dentro”, palabras a las que Suso no ha dudado en responder en redes sociales.

El fuego de la polémica sigue avivándose y esta vez ha sido la cuenta de Twitter del Barça la cual ha subido un vídeo a pie de campo de la jugada en la que se ve que el forcejo se produce dentro del área. El vídeo ha sido acompañado con un irónico, “Así lo vimos a pie de campo”...