MILLONARIOS

Canteranos de Millonarios aumentan su valor de mercado

Stiven Vega, Breiner Paz, Andrés Llinás, Omar Bertel, Juan Camilo García y Diego Abadía se valorizaron en el equipo de Gamero.

0
Millonarios vence a Pereira
Dimayor Oficial

Millonarios se mantiene en los primeros puestos de la tabla de la Liga BetPlay y sigue consolidando a sus canteranos en el primer equipo. Los jóvenes se han convertido en jugadores clave para Alberto Gamero y varios de ellos aumentaron su valor de mercado en los últimos meses.

Según la última actualización de Transfermarkt, portal especializado en fichajes, Stiven Vega, Breiner Paz, Andrés Llinás, Omar Bertel, Juan Camilo García y Diego Abadía se valorizaron en Millonarios. El club llegó a un valor total de 16,25 millones de euros y se ubica como el sexto equipo más costoso de Colombia.

Stiven Vega fue el jugador que más aumentó su precio. El mediocampista, titular indiscutido en el Embajador, fue valorado en 500.000 euros y alcanzó el costo más alto de su carrera. En la pasada actualización su valor fue de 350.000 euros. Este año ha disputado todos los minutos en los 4 partidos que ha jugado Millonarios en la Liga BetPlay.

Por su parte, Breiner Paz subió 125.000 euros y alcanzó un valor de mercado de 600.000 euros. Omar Bertel fue valorado en 500.000 euros, Llinás y García en 300.000 euros y Diego Abadía en 250.000 euros.

Fredy Guarín y Fernando Uribe se mantienen como los jugadores más costosos de Millonarios. Ambos tienen un valor de mercado de 1.6M€. Cristian Arango, valorado en un millón de euros, completa el podio.

El próximo sábado 13 de febrero, Millonarios visitará a La Equidad por la jornada 6 de la Liga BetPlay I-2021. De momento, los de Gamero se ubican en la cuarta casilla de la tabla con 10 unidades.