Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Listos para el microciclo: Los jugadores llegan a Barranquilla

La mayor parte del grupo citado por Reinaldo Rueda ya está en la concentración en Barranquilla para los trabajos que iniciarán este lunes 8 de febrero.

Actualizado a
Listos para el microciclo: Los jugadores llegan a Barranquilla

Reinaldo Rueda está listo para iniciar trabajos al frente de la Selección Colombia. El entrenador vallecaucano citó a 23 jugadores de la liga local para un microciclo y la mayoría del grupo ya está en la concentración en Barranquilla.

Los primeros en llegar, además del cuerpo técnico, fueron los hombres del Junior: Germán Mera, Dany Rosero, Fabián Ángel y Miguel Borja, luego de la victoria del equipo barranquillero 2-0 sobre Alianza Petrolera en el Metropolitano por la quinta jornada de la Liga BetPlay.

Los últimos en reportarse en la concentración en la capital del Atlántico fueron los cuatro jugadores de Millonarios, luego de tener minutos en la victoria del equipo dirigido por Alberto Gamero 3-2 sobre Deportivo Pereira. En la noche de este domingo 7 de febrero llegaron Juan Moreno, Felipe Román, Emerson Rodríguez y Cristian Arango.

Los trabajos en este microciclo, el primero desde el nombramiento de Rueda como director técnico de la Selección Colombia, iniciarán este lunes 8 de febrero en la Sede Deportiva de la federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla y se extenderán hasta este jueves 11 del mismo mes.

¿Cuándo es el debut de Rueda con la Selección?

El objetivo de Reinaldo es ir acercando a estos jugadores a la Selección, la mayoría de ellos jóvenes, buscando recambio para el futuro, sin embargo, son pocos los nombres que podrían repetir de los citados actualmente para los primeros partidos oficiales de este 2021.

Los primeros retos de Rueda al frente de la Tricolor son en la fecha FIFA de marzo, cuando Colombia reciba a Brasil en Barranquilla y visite a Paraguay en Asunción por las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.