MEDELLÍN

Karol G, Andy Rivera y más famosos en la Comuna 13

El famoso lugar de Medellín recibió la visita de varias personalidades que llegaron para conocer la zona o repartir ayudas económicas.

Actualizado a
Karol G, Andy Rivera y más famosos en la Comuna 13

Este viernes 30 de enero, la Comuna 13 de la capital de Antioquia contó con la presencia de reconocidas figuras de la música y las redes sociales en Colombia que con su llegada generaron revuelo en la zona y aglomeraciones, las cuales están prohibidas a causa de la amenaza del Coronavirus. Karol G, cantante colombiana, La Liendra, famoso influenciador, y Andy Rivera, otro de los artistas reconocidos del género urbano, fueron parte de los personajes estuvieron allí.

Aunque hace unos años era imposible que turistas, famosos y hasta las autoridades ingresaran a este lugar de Medellín, el cual estuvo marcado por la violencia durante décadas, en la actualidad es uno de los atractivos turísticos más visitados por nacionales y extranjeros que día a día llegan a esta popular comuna.

Este fue el caso de Karol G, una de las principales exponentes femeninas del género urbano, y quien sorprendió con su presencia en la Comuna 13 de Medellín. Acompañada por el influenciador, Daiky Gamboa, la mujer llegó en una camioneta blanca y usando tapabocas para compartir con sus seguidores quienes se tomaron fotografías y recibieron autógrafos por parte de la paisa. Además, la joven aprovechó para repartir mercados y dar un pequeño concierto, sin importar lo que los medios registraran sobre la gran cantidad de personas que reunió.

Por otra parte, 'La Liendra' y Andy Rivera, quienes son amigos desde hace años, registraron su visita a este lugar a través de sus cuentas de Instagram. Contrario a la cantante, estos se encontraban allí para conocer la historia del lugar y compartir con su gente, aunque el hijo de Johnny Rivera fue más allá al aceptar un reto de su amigo y besar a una desconocida que le pedía un autógrafo, hecho que quedó registrado en video y que le valió varias críticas en su contra.