INTER - MILAN

Alta tensión entre Zlatan Ibrahimovic y Lukaku en la Copa

Los dos goleadores generaron una fuerte discusión en el final del primer tiempo del derbi de Milán. "Burro", uno de los insultos del sueco.

La primera parte del derbi entre Inter y Milan de esta noche se acabó con una increíble pelea entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku. Los dos puntas se encararon de manera muy violenta en el área rossonera, y el belga pareció enfurecido por una frase del sueco. El encontronazo fue durísimo e hizo falta el esfuerzo de todos sus compañeros para separar a los contrincantes, que gritaban insultos y prometían verse en los vestuarios. Ambos fueron amonestados (y el interista, apercibido, se perdería la semifinal), pero la trifulca continuó cuando los equipos regresaban a los vestuarios para el descanso. El belga se mostró furioso en aquellos momentos y siguió insultando a su rival que, por su parte, le invitaba a seguirle en el túnel. Ahí, por suerte, lograron separarlos y no hubo más problemas. Una tensión acumulada desde el paso de los puntas en el Manchester United y que explotó en San Siro.

En el minuto 58 una entrada por detrás de Ibrahimovic a Kolarov le costó la segunda amarilla y la expulsión del encuentro.