Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

INTER - MILAN

Alta tensión entre Zlatan Ibrahimovic y Lukaku en la Copa

Los dos goleadores generaron una fuerte discusión en el final del primer tiempo del derbi de Milán. "Burro", uno de los insultos del sueco.

Actualizado a
Alta tensión entre Zlatan Ibrahimovic y Lukaku en la Copa

La primera parte del derbi entre Inter y Milan de esta noche se acabó con una increíble pelea entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku. Los dos puntas se encararon de manera muy violenta en el área rossonera, y el belga pareció enfurecido por una frase del sueco. El encontronazo fue durísimo e hizo falta el esfuerzo de todos sus compañeros para separar a los contrincantes, que gritaban insultos y prometían verse en los vestuarios. Ambos fueron amonestados (y el interista, apercibido, se perdería la semifinal), pero la trifulca continuó cuando los equipos regresaban a los vestuarios para el descanso. El belga se mostró furioso en aquellos momentos y siguió insultando a su rival que, por su parte, le invitaba a seguirle en el túnel. Ahí, por suerte, lograron separarlos y no hubo más problemas. Una tensión acumulada desde el paso de los puntas en el Manchester United y que explotó en San Siro.

En el minuto 58 una entrada por detrás de Ibrahimovic a Kolarov le costó la segunda amarilla y la expulsión del encuentro.