Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El mensaje de Juan Román Riquelme a Edwin Cardona

El vicepresidente segundo de Boca Juniors le envió un chat al colombiano antes de la final contra Banfield. La respuesta del volante fue el golazo.

Actualizado a
El mensaje de Juan Román Riquelme a Edwin Cardona

El nombre de Edwin Cardona se tomó la mayoría de los medios deportivos argentinos tras el título de Boca Juniors en la Copa Diego Armando Maradona y su golazo de media distancia en la final contra Banfield. Ese remate del colombiano recordó lo que generalmente hacía Juan Román Riquelme cuando vestía la camiseta del Xeneize. Las comparaciones entre los dos volvieron a surgir. 

El diario Olé de Argentina publicó que Riquelme, actual vicepresidente segundo de Boca y quien maneja el fútbol del club, le envió un mensaje personal a Cardona minutos antes del partido en San Juan. Lo catalogan como premonitorio. 

"Jugá y disfrutá", habrían sido las palabras que llegaron al teléfono del colombiano de parte de Román, máximo ídolo de la institución y el responsable del regreso del volante en agosto de 2020. "La respuesta, en la cancha, llegó con ese golazo", describe el medio.

Riquelme no estuvo presente en el estadio San Juan del Bicentenario, pero Jorge el 'Patrón' Bermúdez y otros integrantes del concejo de fútbol sí acompañaron al plantel en la final. Este es el segundo título de la nueva dirigencia. En marzo del año pasado, Boca salió campeón de la Superliga Argentina

Edwin Cardona, Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano tiene contrato vigente con el equipo y en principio continuarían para la próxima temporada. Hasta el momento no hay ofertas por ninguno de los cuatro colombianos.