FAMOSOS

Mateo Carvajal defiende decisión de no bautizar a su hijo Salvador

El atleta e influenciador respondió a las críticas que recibió a través de redes sociales por culpa de sus creencias religiosas.

Actualizado a

Luego de su participación en la versión 2017 del reality 'El Desafío', en la cual el antioqueño fue el ganador, Mateo Carvajal cobró gran fama ya que en ese mismo programa conoció a Melina Ramírez quien se convertiría en su pareja y madre de su hijo Salvador, que tiene poco más de un año.

A pesar de forjar una relación amorosa durante un par de años, el deportista y la presentadora decidieron separarse y rehacer sus vidas por aparte, aunque en reiteradas ocasiones han dicho que llevan una buena relación ya que su hijo se encuentra de por medio. Además, los famosos cuentan con creencias religiosas similares ya que no son católicos, motivo por el que no tienen pensado bautizar al pequeño.

Esto generó varios ataques en redes sociales hacia el paisa a quien tildaron de diabólico, relacionando sus tatuajes y estilo de vida con "la falta de fe en Dios", calificándolo de ignorante por tomar esta decisión. Ante esto, Mateo Carvajal respondió a estos mensajes a través de su cuenta de Instagram. "Yo hablaba con uno de mis mejores amigos y le decía: 'parce, es que aquí lo único que verdaderamente importa es la forma en la que cada uno se relacione con Dios a través de la religión que sea, el sistema de creencias que considere'", señaló el hombre quien antes había afirmado que "no creía en el sacramento católico".

"Si a usted le gusta ir a la misa, le gusta ir a escuchar a su pastor, a ir a una sinagoga, eso está bien, no importa el origen (…) Si el día de mañana Salvador me dice: 'papá, sabes qué, Me encantó ir a la iglesia, ven a acompañarme', yo voy a ir con él, yo lo voy a llevar", afirmó el deportista quien añadió que no tendría problema en acompañar a su hijo, si este llegara a creen en Dios de esta manera, ya que cree que "los mensajes que viene de arriba" se pueden recibir de cualquier manera y a través de cualquier creencia.

Por último, se refirió al significado "pecado", ya que muchas personas relacionaron esta palabra con el no bautizar a su hijo Salvador. "Parce, un pecado que tengan que nacer en el mundo que les dejamos, pero no comparto el pecado original. ¿qué pecado tiene un niño?... Pecado que tengan que nacer en el mundo que nosotros les estamos dejando. Por eso yo como papá de Salvador lo único que quiero es acompañarlo en ese proceso donde él encuentre y descubra cuál es la mejor manera de su relación con Dios", finalizó Mateo Carvajal.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias