Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Charlie Nicholas recomienda vender a Alfredo Morelos

El histórico exjugador del Celtic considera que el aporte del colombiano esta temporada no ha sido definitivo para la gran campaña de Rangers.

Actualizado a
Charlie Nicholas recomienda vender a Alfredo Morelos
Alfredo MorelosREUTERS

Alfredo Morelos está teniendo su temporada más discreta en cuanto a goles con Rangers. El delantero suma apenas 4 anotaciones en 17 partidos jugados y aunque Gerrard sigue respaldándolo, el histórico Charlie Nicholas aseguró que, de llegar una buena oferta por el colombiano en este mercado deberían dejarlo ir, ya que jugadores como Kemar Roofe se han adaptado muy bien al equipo demostrando que nadie es indispensable.

"Si yo fuera Steven Gerrard, vendería a Alfredo Morelos si llega una oferta decente este mes. No creo que los Rangers realmente lo necesiten para lo que falta", fue lo que expresó Nicholas en su columna publicada en Daily Express.

Aunque la cuota goleadora del colombiano ha sido floja, en el club lo valoran más allá de esa condición y Gerrard ya dejó claro que la importancia de Morelos va más allá de su capacidad goleadora. "Todavía está haciendo un trabajo fantástico para el equipo en términos de su juego de ataque y lo que necesita hacer dentro y fuera de la posesión. Así que el hecho de que la gente de afuera no vea que los goles estén llegando, no significa necesariamente que tengamos los mismos sentimientos hacia Alfredo".

Sin embargo, Nicholas considera que Roofe ha sido un buen refuerzo y que sería un buen sucesor si Morelos llega a marcharse. "Apenas ha producido esta temporada, fuera quizás de algunos de los juegos europeos (Morelos). Parece que Kemar Roofe podría más que reemplazarlo y ya ha contribuido con más goles de los que le corresponde", sentenció el exjugador del máximo rival de Rangers.

Morelos está cerca de hacer historia con Rangers

El equipo de Gerrard le lleva 19 puntos de ventaja a Celtic en la tabla de la Premier Escocesa y cada vez se acerca más a la consecución del título, diez años después de su última conquista que ocurrió en 2011, por eso la importancia de quedarse con la temporada donde el nombre del colombiano entraría en la historia del club.