Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Santos Borré: "Terminamos con rabia y bronca"

El delantero marcó, pero su gol no alcanzó para darle el triunfo a River Plate que empató ante Boca en el superclásico.

Actualizado a
Santos Borré: "Terminamos con rabia y bronca"
ALEJANDRO PAGNIREUTERS

Rafael Santos Borré llegó al gol número 45 y sigue siendo el mayor anotador en la era Gallardo. Sin embargo, su gol, que le daba el triunfo a River en el clásico ante Boca Juniors, no fue suficiente para que el equipo de la banda cruzada se quedara con la victoria. 

Al final del intenso encuentro, el colombiano, que fue titular junto a Jorge Carrascal en River y Edwin Cardona, Jorman Capuzano y Sebastián Villa en Boca, habló del empate y de lo que viene en la Copa Libertadores. 

"Terminamos con rabia y bronca porque teníamos el partido en nuestras manos, nos visualizamos que podíamos darle vuelta. En el primer tiempo no tuvimos la fluidez, pero luego con movilidad encontramos los goles. Al final nos desajustamos y nos empataron, pero tranquilos porque dejamos buena imagen", dijo el colombiano.

Y añadió, "sabíamos que íbamos a encontrar mucho juego, posibilidad de mover la pelota, darle precisión, lo corregimos en el segundo tiempo. Mi gol fue una buena jugada de parte de nosotros, movimos bien por todos lados, buen centro de Nacho y me puedo anticipar a Cali (Izquierdoz) para marcar", expresó.

El próximo martes cinco de enero, River enfrentará a Palmeiras por el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, sobre esto, Borré dijo, "ahora hay que recuperar bien, por ahí enfocarnos en que será un partido duro y difícil y encarar el partido de la mejor manera. Es difícil pero confiamos en nuestro juego", concluyó.