Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

Duván Vergara pone en duda su continuidad en el América

La gran figura del equipo vallecaucano saldría en 2021. El extremo se iría con dos títulos. Tomará unos días de descanso y luego definirá su futuro.

Actualizado a
Duván Vergara pone en duda su continuidad en el América

La gran figura del bicampeonato del América de Cali es Duván Vergara. El extremo siempre aportó con desequilibrio por las bandas, gambetas, asistencias y goles. En los últimos dos años ha sido el jugador más determinante para el equipo vallecaucano. Su futuro estaría lejos de los rojos. 

En plena celebración por el título 15 del América de Cali, Duván Vergara habló con la Dimayor y puso en duda su continuidad para 2021, año en el que volverá a Copa Libertadores. "Muy duro seguir, pienso que ya cumplí mi ciclo aquí. Si me quedo, estaré muy contento", aseguró.

Luego, Yesus Cabrera confirmó que la salida de Vergara es casi un hecho. "Ha sido una hermandad muy linda, espero que sea para siempre porque nuestras familias están muy ligadas, lo quiero mucho. Ahorita se nos va... lo vendí ahí (risas), espero que le vaya muy bien a él y a toda su familia", aseguró. 

Duván Vergara se iría del América de Cali con dos títulos (Liga BetPlay), 53 partidos y 16 goles. Por ahora, el jugador pasará unos días en vacaciones en Montería y luego definirá su futuro que estaría fuera de Colombia.