FAMOSOS

Shakira y las vacaciones en Barranquilla junto a sus hijos

La cantante colombiana arribó a Colombia junto a Milán y Sasha, quienes estarían disfrutando de las playas del Caribe.

Actualizado a
Shakira y las vacaciones en Barranquilla junto a sus hijos

Varios medios colombianos registraron la llegada de Shakira a su país natal quien, durante los últimos días, llegó procedente de Barcelona y acompañada de sus dos pequeños hijos de nacionalidad española, quienes han sido vistos por algunos lugares de Barranquilla y poblaciones cercanas a la capital del Atlántico.

El invierno que azota a países como España y Estados Unidos, en donde la cantante cuenta con algunas propiedades, fue la excusa perfecta para llegar a Colombia y disfrutar del buen clima del Caribe colombiano. Aunque se desconoce la fecha exacta en el que la famosa y los dos niños arribaron al país, se cree que fue a través de un vuelo privado que aterrizó en el aeropuerto 'Ernesto Cortissoz'.

Desde ese momento, son varias las imágenes en las que han visto a Shakira disfrutando de la compañía de Sasha y Milán con quienes se les vio surfeando en una playa ubicada en el municipio de Tubará, el cual se encuentra a unas horas de la capital del Atlántico y lugar que no cuenta con gran número de turistas, razón por la que fue escogido para que su presencia pasara inadvertida.

En otra de las postales que circulan en redes sociales, se ve a Shakira acompañada de uno de sus hijos en el colegio La Enseñanza, lugar ubicado en la ciudad de Barranquilla y donde la mujer, quien no estaría quedándose en la casa de sus padres, William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll, cursó sus estudios de bachillerato.

A muchos les llamó la atención que junto a la familia no estuviera Gerard Piqué, pareja y padre de los dos hijos de la colombiana, aunque la razón por la que el defensor de la selección española no está con ellos es netamente laboral, debido a que los partidos de la Liga de España se siguen jugando en temporada navideña y de fin de año, motivo por el que el jugador se quedó concentrado con el Barcelona.