Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Gol de Luis Díaz fue elegido como el mejor de noviembre en Portugal

La anotación del colombiano en el triunfo del Porto ante Santa Clara fue reconocida como la mejor del mes pasado en la Liga NOS.

Actualizado a
Gol de Luis Díaz fue elegido como el mejor de noviembre en Portugal

Luis Díaz fue premiado en el fútbol de Portugal. Un gol del atacante del Porto fue elegido por los aficionados como el mejor de la Liga NOS en el mes de noviembre.

En la fecha 8 del campeonato, el colombiano le dio el triunfo a su equipo con un golazo de chilena frente al Santa Clara. El partido, que terminó 1-0 a favor del Porto, se disputó el pasado 28 de noviembre.

Para quedarse con el reconocimiento, el jugador de 23 años superó a a Hamache (Boavista), Angel Gomes (Boavista), Rochez (Nacional), luri Medeiros (Braga), Luther (Paços Ferreira), Uilton (Paços Ferreira) y Lourency (Gil Vicente). Además, hace unas semanas, Díaz fue protagonista de un video del Porto en contra del racismo.

El próximo partido de Porto será el miércoles 16 de diciembre ante Paços de Ferreira por los cuartos de final de la Copa de La Liga de Portugal. Cuatro días más tarde, jugará ante Nacional por la décima fecha de la Liga Nos.

Por su parte, este lunes 14 de diciembre se confirmó que el equipo portugués enfrentará a la Juventus en octavos de final de la Champions League 2020/2021.

Números de Luis Díaz esta temporada

El colombiano ha marcado 4 goles y ha dado 2 asistencias en 14 partidos disputados entre liga, Copa de Portugal y Champions. Además, jugó con la Selección Colombia ante Uruguay y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.