ABDOULAYE DOUCOURÉ

"Creo que el Madrid cometió un error al dejar ir a James"

El volante francés del Everton elogió al colombiano y señaló que ahora entiende por qué el equipo español pagó 80 millones en 2014.

Actualizado a
Jan KrugerGetty Images

Abdoulaye Doucouré llegó con James Rodríguez al Everton esta temporada. El francés y el colombiano han sido muy importantes en el funcionamiento del equipo, a pesar del bajo rendimiento en las últimas fechas en la Premier League. Los dos hacen parte de los puntos más altos. 

El volante de 27 años de edad, habló con el portal francés Onze Mondial, donde elogió a su compañero James Rodríguez, para él es increíble que el Real Madrid lo haya dejado salir. "Creo que el Real Madrid cometió un error al dejarlo ir. Pude hablar con él. Me dijo que Zidane tenía su once inicial y que era difícil entrar".

James

Y agregó: "El Real Madrid tiene grandes jugadores, pero James es un futbolista magnífico. Lo tiene todo. Ahora entiendo por qué pagaron 80 millones de euros por él. Le faltaron minutos y confianza. Este año, está a su nivel, está bien mental y físicamente".

Para Doucouré es un sueño jugar con el colombiano, pues siempre quiso estar con cracks mundiales."Está con un entrenador que lo conoce bien. Todos nos beneficiamos de ello. Siempre he soñado con encontrarme con grandes jugadores", afirmó el francés.

El próximo fin de semana, el Everton de la mano de Doucouré y James Rodríguez espera volver a la victoria en la Premier League. Los dirigidos por Ancelotti enfrentarán al Burnley a las 7:30 a.m. (hora colombiana). 

Lo más visto

Más noticias