ATLÉTICO MINEIRO

Dylan Borrero, en problemas por estar de fiesta en Brasil

Atlético Mineiro habría comenzado una investigación contra el extremo colombiano. La barra brava del club lo increpó en la madrugada.

Atlético Mineiro, líder del Brasileirao, ha sido uno de los clubes más golpeados por el coronavirus en el último mes. Once de sus jugadores dieron positivo recientemente y el club está en alerta para evitar más casos y rebrotes. 

A pesar de las medidas y recomendaciones de la dirigencia y de las autoridades de salud de Belo Horizonte, este lunes en la madrugada varios jugadores fueron encontrados en una fiesta incumpliendo todas las normas de bioseguridad, distancia social y además bebiendo alcohol. Entre esas personas estaba Dylan Borrero, extremo colombiano ex Independiente Santa Fe. 

La barra brava del equipo brasileño fue la que encontró a los futbolistas y de inmediato los increpó, exigiendo respuesta del porqué estaban de fiesta y exponiéndose al COVID-19 de esa manera. Toda la escena quedó grabada en diferentes videos que fueron publicados por las redes sociales

"Estamos en medio de una pandemia, estas personas irresponsables están de fiesta, con un grave riesgo de ser infectadas por covid y seguir transmitiéndose a otros jugadores. Qué irresponsabilidad. La inspección continúa, independientemente de quién sea el jugador, cobraremos. Nunca lo aceptaremos. Ningún jugador es más grande que la institución", escribió uno de los hinchas que confrontó a Borrero, Marrony y compañía. 

Dylan Borrero, de 18 años, ha disputado 5 partidos en el Brasileirao 2020, uno como titular. El club ha iniciado una investigación contra él y los compañeros con los que estaba de fiesta.