Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Khedira podría reencontrarse con James en el Everton

Según informan medios británicos, los Toffes siguen de cerca al mediocampista alemán que fue campeón del mundo en 2014.

Actualizado a
Sami Khedira en un partido de la Champions League
Getty ImagesOficial

Sami Khedira se reencontraría con James Rodríguez y Carlo Ancelotti en el Everton. El equipo inglés, que actualmente es séptimo de la Premier League, estaría pensando en reforzar su nómina en el próximo periodo de transferencias, teniendo en cuenta los últimos resultados que lo han alejado de la cima del campeonato.

Uno de los jugadores que interesa al director técnico de los Toffees es Sami Khedira. El futbolista alemán no ha tenido participación esta temporada con la Juventus y no vería con malos ojos una transferencia al fútbol inglés. Así lo señala el diario Liverpool Echo, que asegura que tanto el Everton como el Tottenham de José Mourinho son posibles destinos para el mediocampista.

Hace unas semanas, Khedira, quien tiene contrato con la Juve hasta junio de 2021, elogió a Mourinho y a Ancelotti en diálogo con Sky Germany.

Mucha gente habla de Mourinho diciendo que es demasiado defensivo, pero él es un ganador, un campeón. Es lo que más me impresionó. Realmente disfruté trabajar con él (…) Ancelotti está haciendo un gran trabajo en este momento y tiene una gran personalidad. Es uno de los técnicos que también me impresionó”, señaló el alemán.

Khedira compartió con ambos entrenadores en Real Madrid. Desde su llegada en 2010, hasta la temporada 2012-2013, estuvo con Mou. En las siguientes dos campañas (13-14 y 14-15) fue dirigido por Ancelotti.

De darse su transferencia al Everton, Sami Khedira volvería a compartir equipo con James Rodríguez, luego de que ambos jugaran juntos en el Real Madrid durante la temporada 2014/2015. Ese año ganaron la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.