Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado iría al banco de suplentes ante el Benevento

Según Sky Sport, Pirlo piensa darle descanso a los que más han jugado en este inicio de temporada. El colombiano entró al grupo de convocados, pero sería alternativa.

Actualizado a
Juan Cuadrado, jugador de la Juventus iría al banco de suplentes en el encuentro de la fecha 9 de la Serie A ante el Benevento en condición de visitante
ItaliaGetty Images

Juan Guillermo Cuadrado también es fundamental para Andrea Pirlo. Luego de ser figura en el encuentro de Champions ante el Ferencvárosi, donde hizo dos asistencias, una a Cristiano Ronaldo y otra a Álvaro Morata, el entrenador italiano estaría pensando en darle descanso al colombiano, sin embargo, lo convocó para el encuentro ante Benevento. 

En esta temporada, Cuadrado lleva 7 partidos, 6 como titular en Serie A. El único encuentro que fue alternativa fue en el empate 1-1 ante Crotone. Ingresó al minuto 56 por Portanova. Su ingreso le dio más profundidad a la Juventus y asistió en dos ocasiones a Morata, pero las jugadas de gol fueron invalidadas por el VAR por fuera de juego. 

En la Champions League es hombre fijo, ha sido titular en los cuatro primeros encuentros y todo indica que el italiano le daría descanso a Cuadrado ante Benevento para el duelo de UCL. La Juve ya clasificó a octavos de final, pero su objetivo es seguir peleando con el Barcelona ese primer lugar del grupo. 

¿Cómo sería la titular de la Juve ante Benevento? 

Según informó Sky Sport, Cuadrado estaría en el banco de suplentes. Cristiano Ronaldo tampoco fue convocado para el encuentro y el XI titular de la Juve estaría conformado por: Szczesny; Danilo, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Kulusevski, Bentancur, Rabiot, Iglesia; Dybala, Morata.

De llegar a complicarse el resultado, Cuadrado entraría desde el banco para ayudar. El colombiano tiene un gran recuerdo ante Benevento. En la temporada 2017/2018 anotó un golazo en la victoria 2-1 y salió al minuto 80 aplaudido por todo el estadio de la Juventus. 

La Vecchia Signora necesita la victoria para seguir de cerca al Milan que es líder de la Serie A con 20 puntos. Los dirigidos por Pirlo están cuartos con 16 unidades, una derrota los complicaría.