Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Patriotas vence a Jaguares en Tunja y ya piensa en la liguilla

El equipo boyacense ganó 2-0 en la última fecha del todos contra todos. Los dirigidos por Nelson Gómez han tenido una leve mejoría en las últimas jornadas. 

Actualizado a
Patriotas vence a Jaguares en la última fecha del todos contra todos. Mantilla fue la gran figura del partido. Los dos equipos ya piensan en la Liguilla
OficialDimayor

Patriotas logró mejorar en las últimas fechas de la Liga Betplay I 2020. En la última jornada del todos contra todos derrotó con categoría 2-0 a Jaguares, que tuvo pocas opciones de gol y cuando las tuvo las atajó de gran manera Carlos Mosquera, una de las revelaciones del equipo este semestre. 

En el primer tiempo los dos equipos mostraron poco. Sin embargo, Patriotas fue el que propuso y presionó a Jaguares para buscar el primer gol. Mantilla fue la gran figura del partido, cuando hizo cambio de ritmo, el equipo boyacense se acercó con peligro. 

En el segundo tiempo llegaron los goles. En el minuto 70, Jhon Miranda fue derribado en el área. El juez decretó penal y el delantero fue el encargado de cobrarlo potente para vencer a Rufay Zapata. Patriotas entregó el balón y Jaguares intentó buscar el empate, pero no lo logró. 

En los minutos finales llegó el 2-0. Contragolpe a toda velocidad manejado por Mantilla, el '10' estuvo acompañado por Carlos Ramírez, quien recibió un pase para que definiera solo frente al arco sin portero. Golazo y celebración con alegría.

Patriotas termina la fase del todos contra todos con 17 puntos los mismos que Jaguares. Ahora los dos equipos deberán pensar en la liguilla.