Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Camilo Vargas y Álvaro Montero ya están en Barranquilla

Los dos arqueros ya están concentrados en la sede deportiva de la Selección ubicada en Barranquilla. Hace falta que llegue David Ospina.

Actualizado a
Camilo Vargas y Álvaro Montero ya están en Barranquilla

Los jugadores convocados por Carlos Queiroz para enfrentar a Uruguay y Ecuador poco a poco van llegando a Barranquilla para concentrarse y ponerse a disposición del cuerpo técnico. Los primeros en llegar a la capital del Atlántico fueron los arqueros Camilo Vargas que juega en Atlas de México y Álvaro Montero que ataja en Tolima.

Camilo Vargas finalmente quedó convocado pese a que hubo sospecha de ser positivo para covid-19, sin embargo, la segunda prueba que se realizó antes de viajar a Colombia dio negativa y ya está en Barranquilla para ponerse a disposición de Ricardo López, el entrenador de arqueros que llevó Queiroz ante el positivo para el virus de Des Mc Aleenan.

El técnico de Atlas, Diego Cocca se refirió a la situación de Vargas. "Camilo nos sorprendió porque se hizo un estudio antes de viajar para este partido y le salió positivo (enfrentaron a Tigres en el DF), entonces por prevención y porque no nos dio la logística, se quedó, se hizo otro estudio y le dio negativo". 

Álvaro Montero es el otro arquero que también ya está en Barranquilla, el del Tolima se perderá el juego de este martes por Liga en el que su equipo visita a Santa Fe en Bogotá. Los dos arqueros vuelven a ser convocados por el portugués que en la fecha anterior no pudo contar con David Ospina y en su lugar decidió poner a Vargas de titular que debutó oficialmente con la Selección ante Venezuela ya que nada más había tapado en amistosos.