Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Bucaramanga empata con Jaguares en un partido intenso

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti empataron en su casa ante el equipo de Montería. Wilder Guisao anotó doblete y Jefferson Cuero marcó en propia puerta.

Actualizado a
Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti empataron en su casa ante el equipo de Montería. Wilder Guisao anotó doblete y Jefferson Cuero marcó en propia puerta.
OficialDimayor

Partidazo el que se jugó en el estadio Alfonso López. Atlético Bucaramanga y Jaguares disputaron un duelo intenso que terminó con un empate 2-2 en el marcador. La visita se fue adelante en el primer minuto de partido con un tanto de Wilder Guisao, sin embargo, la reacción de los dirigidos por Guillermo Sanguinetti reaccionaron rápido y empataron con al 6' con un tanto de Jhon Pérez. Guisao volvió a marcar al 27' y en una jugada inexplicable, Jefferson Cuero marcó en su propia puerta. 

Con este resultado Bucaramanga se ubica en la casilla 13 de la tabla de posiciones con 21 unidades. En la siguiente fecha se medirán ante Independiente Medellín. Jaguares, por su parte, está en el puesto 17 de la tabla con 16 unidades y su siguiente salida será ante Junior de Barranquilla. 

Primer tiempo cargado de emociones 

Desde el primer minuto de partido hubo emociones en el encuentro. Jaguares aprovechó un contragolpe que terminó en un remate de Wilder Guisao que tomó por sorpresa al guardameta Martínez. La visita se iba adelante en el marcador, sin embargo, Atlético Bucaramanga reaccionó rápido y Jhon Pérez anotó el empate al minuto 6 tras un golazo de tiro libre.. 

Los equipos comenzaron a disputar el partido con mucha intensidad, con opciones claras para los dos equipos. Al 26' Wilder Guisao logró anotar el segundo de la noche. El delantero se reportaba con doblete y parecía que Jaguares iba a imponer su estilo de juego, sin embargo, en una jugada bastante inusual, Jefferson Cuero terminó rematando en su propia puerta y envió el balón al fondo de la red. El partido se iba al descanso con empate en el marcador. 

Segundo tiempo con opciones pero sin goles 

El encuentro que terminó con muchas emociones en la primera parte, se mantuvo así en la segunda parte. Jaguares lo intentó nuevamente con Guisao, pero Martínez se mostró seguro bajo los tres palos. Herazo y Castrillón tuvieron algunas opciones claras de cara a la portería defendida por Robinson Zapata, pero los remates no encontraron dirección a puerta. 

Con el pasar de los minutos el encuentro era cada vez más intenso. Se jugó en un contante ida y vuelta en el que Herazo tuvo otra clara de cara a la portería de Zapata, un derechazo con mucha potencia que se fue desviado. Jaguares probó suerte con Bueno y López, sin embargo, Martínez estuvo seguro. El partido llegó a los 90 minutos con el empate en el marcador.