Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cali - Tolima: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Cali- Tolima, partido de la fecha 17 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Deportivo Cali desde las 8:10 p.m.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Cali- Tolima, partido de la fecha 17 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Deportivo Cali desde las 8:10 p.m.
OficialDimayor

Un partidazo el que se llevará a cabo en el estadio Deportivo Cali. el líder de la clasificación con 31 puntos, Deportes Tolima, se mide al tercero en la tabla con 30 unidades, el equipo vallecaucano. Un duelo en el que los dos equipos buscarán el liderato.

Sigue en vivo el partido entre Cali y Tolima de la LigaBetplay

Los locales siguen sin conocer la derrota en la Liga BetPlay, siete victorias y nueve empates lo mantienen como uno de los más regulares en la temporada, mientras que Tolima ha logrado consolidar un equipo fuerte y se ha mantenido como líder de la clasificación.

Horario: ¿A qué hora es el Cali- Tolima?

Cali- Tolima se medirán este sábado 31 de octubre a partir de las 8:10 p.m., en el estadio Deportivo Cali. Este partido corresponde a la jornada 17 de la Liga BetPlay

Televisión: ¿Dónde ver el Cali- Tolima?

El duelo entre Cali- Tolima se podrá ver por Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Cali- Tolima?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.