REDES SOCIALES

Lina Tejeiro confirma que ya tuvo coronavirus

La actriz señaló que estuvo contagiada tras conocerse el positivo de Jessica Cediel. Las dos estuvieron juntas hace pocos días en Villavicencio.

Actualizado a
Lina Tejeiro

Jessica Cediel, presentadora y modelo bogotana, hizo público, a través de su cuenta de Instagram, su resultado positivo por coronavirus, luego de que se practicara una prueba tras perder el olfato, el gusto y presentar otros síntomas relacionados.

El test PCR al que se sometió la expareja de Pipe Bueno dio positivo, al igual que su hermana Melissa Cediel quien vive con ella en Miami.Las dos salimos positivas (…) Somos hermanas que compartimos todo, Hasta el virus”, contaron las mujeres a través de Instagram.

La presentadora colombiana, que hizo parte de programas como ‘Yo me llamo’ y ‘Muy buenos días’, contó que inmediatamente supo el resultado, ella misma avisó a todas las personas que habían tenido contacto con ella. Este es el caso de Lina Tejeiro y varios de sus familiares, ya que durante el puente festivo del ‘Día de la Raza’, la mujer visitó a su amiga en Villavicencio en donde celebró el cumpleaños junto a varios invitados.

Ante esta situación, Tejeiro tuvo que pronunciarse en sus redes sociales en donde dio un parte de tranquilidad y sorprendió con una noticia. La joven aseguró que hace poco se realizó una prueba PCR por temas laborales, una de las más efectivas para detectar el covid-19, y que el resultado de esta fue negativo, así como todas las que se ha realizado anteriormente.

"Ya varios me están preguntando si ya me hice la prueba, como todos saben Jessi salió positiva, efectivamente me tenía que hacer la prueba para estar trabajando. Ya me hice la prueba y salió negativa", dijo Lina Tejeiro, confirmando que a ella ya le había dado coronavirus, pues hace varios meses se realizó una prueba de sangre que detectó anticuerpos contra el virus, razón por la que su organismo ya había tenido contacto con la temida pandemia sin que ella se diera cuenta.

"A todos nos va a dar, es impredecible saber en qué momento nos contagiamos, deje la juzgadera y póngase el tapabocas", concluyó la actriz, quien se despachó contra las personas que las tildaron de irresponsables.