FORNITE

J Balvin será la estrella en el evento de Halloween

El cantante colombiano será el protagonista de un concierto que llegará a millones de usuarios en todo el mundo.

Actualizado a
J Balvin será la estrella en el evento de Halloween

Fortnite, videojuego creado en el año 2017 por la empresa Epic Games, se ha convertido en el Battle Royale o “juego de batalla real” más famoso de los últimos tiempos, debido a la gran popularidad que ha tenido durante todas las temporadas que ha lanzado y en donde incluye personajes de empresas como Marvel y DC que han hecho mucho más amplio su reconocimiento.

Además de sus distintos modos de juego y miles de skins (personajes), este producto se ha llevado los aplausos por implementar dentro de su plataforma una serie de presentaciones de artistas de talla mundial que han ofrecido conciertos virtuales y animados a través del modo ‘Fiesta Campal’. Por allí han pasado cantantes y Dj’s de la talla de Travis Scott, Marshmello, Steve Aoki, entre otros. Ahora, el turno será para J Balvin, uno de los máximos exponentes del reguetón y que será el show principal de Halloween.

¿Cuándo se presentará?

En su página oficial, Fortnite anunció que el próximo sábado 31 de octubre, el cantante colombiano se presentará en el videojuego en un evento llamado Fiesta de Ultratumba, el cual hará parte del especial ‘Fortnite: Pesadilla antes de la Tempestad’ que estará disponible para los usuarios del videojuego.

“Agradecido de ser el primer Latino en Fornite. Agradecido de ser el primer artista en español en encabezar el evento Fortnitemares de este año en Afterlife Party junto a @sechmusic para presentar nuestro nuevo sencillo ‘La Luz’”, escribió J Balvin, quien sigue haciendo historia para el reguetón colombiano. El artista confirmó que su presentación será el famoso Día las Brujas en horario de 10:00 p.m. para Argentina y 7:00 p.m. para México y Colombia, aunque la plataforma suele repetir la presentación en otro horario que no ha sido confirmado.

¿Cómo verlo?

Para disfrutar de esta presentación debe ser usuario del juego que está disponible para Xbox, Play Station, Nintendo Switch, PC y algunos dispositivos Android que cuenten con ciertas especificaciones. Cabe recordar que los usuarios IOS han tenido problemas para disfrutar del videojuego debido a la batalla jurídica entr Apple y Epic Games. Recuerde que la descarga del juego es gratuita.