Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Equidad se queda con el triunfo

El equipo de Alexis García comenzó abajo en el marcador y logró darle vuelta en el marcador. Carlos Mario Rodríguez anotó doblete.

Actualizado a
Equidad se queda con el triunfo
OficialDimayor

La Equidad se quedó con los tres puntos tras imponerse sobre Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano de Techo. El equipo bogotano contó con la destacada actuación de Carlos Mario Rodríguez que se reportó con doblete. Bucaramanga anotó a través de Diego Herazo. 

Los dirigidos por Alexis García entraron al grupo de los ocho primeros con 21 puntos. En la próxima  fecha se enfrentarán al Deportes Tolima, actual líder de la tabla de posiciones. Bucaramanga, por otra parte, se ubica en la casilla 13 con 17 puntos y su próximo partido será ante Cúcuta. 

Atlético Bucaramanga fue superior en la primera parte

El encuentro que comenzó a las 11:00 a.m. en el estadio de Techo, comenzó con mucha intensidad por parte de la visita que buscó abrir el marcador, sin embargo, se encontró con Novoa que se mostró seguro bajo los tres palos. Equidad lo intentaba con muy pocas ideas en ataque. 

Sobre el final de la primera parte, Diego Herazo logró abrir el marcador tras los múltiples intentos. Los dirigidos por García se iban al descanso con el marcador en su contra, mientras que la visita se iba con tranquilidad tras lo mostrado en la primera parte. 

Rodríguez, figura del partido y anota golazo

En la segunda parte las cosas fueron diferentes, el equipo bogotano comenzó a generar presión alta, adelantaron líneas y buscaron el gol del empate, mientras los dirigidos por Guillermo Sanguinetti se defendían. Al minuto 79, Carlos Mario Rodríguez recibió un balón en el área y con un potente remate logró vencer a Martínez. Empate en el marcador. 

El equipo 'asegurador' no paró de presionar alto, comenzaron a generar riesgo sobre la portería rival a través de Mier y Sabbag, pero el balón era esquivo al gol. En el 86', Rodríguez desde el medio campo comenzó a perfilarse y con todo el espacio sacó un potente disparo que terminó entrando al arco... ¡Golazo!. El partido llegó al final y Equidad logró quedarse con los tres puntos que lo entran al grupo de los ocho.