Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Nacional - América: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Nacional - América, partido de la fecha 15 de la Liga BetPlay que se jugará en el Atanasio Girardot desde las 6:05 p.m.

Actualizado a
Nacional - América: Horarios, cómo y dónde ver el partido fecha 15 de la Liga BetPlay que se jugará en el Atanasio Girardot desde las 6:05 p.m.
Juan Augusto Cardona / ContVizzorImage / Juan Augusto Cardona / Cont

Atlético Nacional y América de Cali se enfrentan en el juego más atractivo de la decimoquinta fecha de la Liga BetPlay. Ambos equipos se encuentran en los ocho por lo que esperan seguir sumando para poder mantenerse en la pelea por la clasificación a los playoffs. Los verdes vienen de vencer a Águilas Doradas, mientras que los rojos consiguieron un punto ante el Junior de Barranquilla. 

Sigue en vivo el partido entre Nacional y América de la Liga BetPlay

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - América?

Atlético Nacional y América de Cali se medirán este domingo 18 de octubre a partir de las 6:05 p.m. (hora colombiana), en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Este partido corresponde a la jornada 15 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - América de hoy?

El duelo entre Atlético Nacional y América de Cali se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Nacional - América de Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.