Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

EL OJO CLÍNICO

El nuevo talento belga que sigue medio Europa

Se llama Daan Heymans, tiene 21 años y juega de centrocampista ofensivo en el Waasland-Beveren. Tien gol (mucho), juego aéreo y presencia física. Este es su retrato.

Actualizado a
El nuevo talento belga que sigue medio Europa

El inicio de la temporada de la Jupiler League ha descubierto a Daan Heymans (21 años). Se trata de una de las sensaciones en el panorama europeo. Del centrocampista ofensivo del Waasland-Beveren, penúltimo en la tabla, apenas se habían tenido noticias hasta el pasado mes de agosto, fecha en la que se advirtió en él un potencial realmente importante. Se trata de un jugador de gran presencia física, llegada, recorrido y con gol, mucho gol.

El 'Ojo clínico' de AStv da a conocer en este vídeo las cualidades de un futbolista con proyección para jugar en las grandes ligas europeas. Heymans suma nueve partidos en este inicio de curso, ocho de Liga y uno de Copa, en los que ha marcado siete goles, dos antes rivales de máxima entidad como el Brujas y el Anderlecht. Ha jugado casi los mismos encuentros esta campaña que en las dos anteriores. Su fluida relación con el gol representa la mejor virtud de un jugador versátil, con dominio del juego aéreo y que no rehúye sus obligaciones defensivas. Es la revelación y el centrocampista llegador de moda del fútbol belga. Si se consolida, Daan Heymans apunta a tener espacio en equipos de orden superior.