SELECCIÓN COLOMBIA

Wilmar Barrios: "Ante Chile será diferente, están en su casa"

El volante de la Selección Colombia ya deja atrás la victoria contra Venezuela y piensa en el equipo de Reinaldo Rueda. Destaca a Vidal y a Sánchez.

Wilmar Barrios fue titular en el triunfo de la Selección Colombia ante Venezuela por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El cartagenero tuvo una labor destacada en los 90 minutos complementándose de gran manera con Jefferson Lerma

El jugador se refirió al buen debut en el Metro y destacó la labor del equipo para llevarse los tres puntos. Además, analizó lo que será el enfrentamiento ante Chile en Santiago del próximo martes 13 de octubre.

Partidos sin público en las gradas: "Es difícil, el fútbol con el público es una fiesta muy linda. Toca así en este momento, la situación no está bien. Lo importante es no descuidarnos con eso y no pensar que sin público es diferente, hay que tener la cabeza puesta en que es una Eliminatoria y hay que buscar los mayores puntos posibles".

Visita a Chile en Santiago: "Cada partido es diferente, estábamos en casa, teníamos que imponer nuestro juego y estilo. Ante Chile va a ser un partido diferente, están en su casa y van a querer como sea conseguir los 3 puntos. Nosotros debemos preparar bien, contrarrestar la posibilidad que intente Chile para hacernos daños, estar concentrados los 90 minutos sabiendo que será un partido bastante difícil".

La importancia de Vidal y Sánchez en Chile: "Creo que son jugadores de mucha experiencia, que han venido haciendo bien las cosas en el fútbol europeo. Más allá de eso hay que hacer un trabajo en equipo donde estemos cortos para intentar cortar línea de pases, porque es un equipo que juega muy bien, muy técnico. Se conocen de hace mucho tiempo".

Opinión de Reinaldo Rueda: "Sabemos que el profe es una persona que conoce muy bien el fútbol colombiano, a los jugadores colombianos. Creo que planteará un partido muy inteligente donde buscará sacar provecho para conseguir el resultado. Será importante hacer una buena preparación para llegar bien al partido y estar a la altura".