Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Famalicão hace oficial el fichaje de Edwin Herrera

El volante colombiano estará cedido duranta la temporada 2020/2021 en el equipo que está en el puesto 10 de la liga de Portugal.

Actualizado a
Famalicão hace oficial el fichaje de Edwin Herrera
Famalicão Oficial

Edwin Herrara viajó el pasado domingo a Portugal y este martes hizo oficial su traspaso a Famalicão, equipo al que llega por una temporada en condición de préstamo, después de estar durante tres años en Independiente Santa Fe.

"Jugar en Europa es uno de los objetivos de todos los futbolistas que juegan en Sudamérica. Agradezco al Futebol Clube de Famalicão por darme esta oportunidad y, como tal, espero retribuir la confianza en el campo", afirmó el jugador de 22 años.

El volante, que tendrá su primera experiencia internacional, es el tercer colombiano en vestir la camiseta del club portugués, después del paso de Wilmar Jordán en 2017 y Brayan Riascos en 2018. Además, se une a otros jugadores de nuestro país que están actualmente en la liga como Luis Díaz y Matheus Uribe en Porto, Sebastián Pérez en Boavista, entre otros.

Famalicão no arrancó bien la temporada, tras perder en la primera jornada frente a Benfica, pero el fin de semana superó a Belenenses y subió al décimo puesto de la tabla, con tres puntos. El debut de Herrera podría darse el próximo domingo 4 de octubre ante Rio Ave.