Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane cree que James ha "hecho un buen papel" en el Madrid

Previo al duelo ante el Betis, el entrenador del Real Madrid fue preguntado por el volante colombiano, que luego de su salida brilla en Everton.

Actualizado a
Zidane cree que James ha "hecho un buen papel" en el Madrid

Las salidas de James Rodríguez y Gareth Bale del Real Madrid siguen siendo noticia y más con el gran momento que vive el volante colombiano en Everton, lleva dos partidos siendo protagonista (gol y asistencia). Por eso, previo al duelo ante el Betis, Zidane fue consultado sobre su grado de culpabilidad por el poco éxito del colombiano, el galés y otros canteranos que salieron en este mercado.

"No creo que sea así exactamente. Todos los jugadores (James, Bale, Reguilón) han triunfado aquí o fuera. Siempre van a decir lo mismo. Tengo 25 jugadores y hay algunos que juegan menos y se va a decir que la culpa la tiene el entrenador y lo entiendo (...) Pero creo que de los que me nombraste, hicieron un buen papel aquí", señaló el entrenador francés. 

Zidane cree que James ha "hecho un buen papel" en el Madrid
James

James en la era Zidane

El colombiano jugó 68 partidos en tres temporadas y anotó 15 goles. Su último año fue el de menos protagonismo jugando tan solo 14 encuentros, sumando todos los torneos que disputó como la Supercopa de España, Champions League, Liga y Copa del Rey. James en sus 4 años como madridista ganó 9 títulos.

***

En 168 minutos de Premier, James ha destacado en Everton, equipo que tiene puntaje perfecto y que aspira a regresar a torneos UEFA. Los Toffees se enfrentan este sábado al Crystal Palace por la tercera jornada del campeonato inglés.