Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

En Inglaterra destacan la rápida adaptación de James Rodríguez

El colombiano volvió a ser figura del Everton en la segunda fecha de Premier y en Inglaterra aseguran que pocas veces se adaptan tan rápido los refuerzos.

Actualizado a
En Inglaterra destacan la rápida adaptación de James Rodríguez
James RodríguezGetty Images
En Inglaterra destacan la rápida adaptación de James Rodríguez

"El colombiano ya confundía a los escépticos que pensaban que se hundiría en la Premier League", indicó Dailymail respecto al nivel que ha mostrado James en sus dos primeros partidos en Inglaterra con Everton. El colombiano ha recibido elogios por su desempeño y la prensa inglesa aseguró que la confianza que le ha dado Ancelotti ha sido clave para empezar a ver lo mejor del mediocampista que ya tiene ganada a la hinchada con su fútbol.

"James hace el fútbol fácil, pero debe mantener este nivel", afirmó Ancelotti después de la victoria del fin de semana frente al West Bromwich ratificando el buen desempeño que ha mostrado el colombiano y que ha servido para que la prensa inglesa elogie sus condiciones, mucho más cuando lleva menos de un mes en el equipo y aunque desde Inglaterra consideran que aún es muy pronto, sienten que esa confianza puede seguir ayudando a crecer al equipo esta temporada.

Carácter y ambición se suman a la calidad en Everton

Lucas Digne, lateral izquierdo del Everton, también destacó el aporte de los nuevos refuerzos que llegaron y que lograron contagiar al resto de la plantilla de dos cosas que el equipo no tenía la temporada anterior. Carácter y ambición, que según el francés, con James, Allan y Doucoure se ha mostrado desde la primera fecha con Tottenham y que ilusiona para la 20/21.

"Quizás el año pasado hubiéramos perdido o empatado este juego, pero creo que hemos aprendido de nuestros errores en el pasado. El club demostró carácter cuando incorporamos a los nuevos fichajes y también hemos podido demostrar carácter y ambición en el campo, con la calidad que tenemos. No me sorprende cómo están jugando los nuevos jugadores. Conozco su calidad. Son jugadores de clase mundial", dijo Digne al canal oficial del Everton.

¿Qué viene para Everton?

Los dirigidos por Ancelotti volverán a tener partido a mitad de semana por Carabao Cup (miércoles 23 de septiembre), el rival será el Fleetwood Town de tercera división y seguramente el entrenador vuelva a darle descanso a la mayoría de jugadores que estuvieron el fin de semana por Premier, pues tendrán que alistarse para enfrentarse este sábado 26 de septiembre al Crystal Palace en condición de visitante.