Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

IDRD habilita El Campín para Millonarios vs. Once Caldas

El Distrito dio el permiso para que tanto el estadio El Campín como el Metropolitano de Techo sirvan de escenarios en el regreso del FPC.

Actualizado a
IDRD habilita El Campín para Millonarios vs. Once Caldas

Javier Suárez, subdirector Técnico de Parques del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), fue el encargado de informar que se cumplieron con todos los protocolos establecidos para poder habilitar los estadios bogotanos para el regreso del FPC. El Metropolitano de Techo será el primero en tener fútbol con el partido entre La Equidad y Chicó este viernes. Millonarios lo hará en El Campín el sábado.

"Se hicieron diferentes ajustes a los protocolos, solicitados por la Secretaría Distrital de Salud, para tomar la decisión con base en datos técnicos y hasta hoy que fueron entregados todos los ajustes solicitados, tenemos el aval", informó Suárez.

Desde agosto se venían reuniendo el Distrito y la Dimayor para establecer la vuelta del fútbol en los estadios de la capital a puerta cerrada. Según el IDRD, la decisión se demoró porque se necesitaba tener claros los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y que estos fueran radicados por la División Mayor del Fútbol Colombiano, diligencia que se realizó en los últimos días y por eso recién se dio el permiso para su uso.

Millonarios recibirá el sábado 19 de septiembre a Once Caldas en El Campín por la novena fecha de la Liga BetPlay que se reanuda tras la pandemia, el partido comenzará a partir de las 8:10 de la noche. Los tres puntos para el equipo de Gamero son vitales, teniendo en cuenta que apenas ha sumado siete unidades.