Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARABAO CUP

James y Mina, ausentes en Everton que avanza en Carabao

Los colombianos tuvieron descanso en la victoria de los Toffees 3-0 sobre Salford para sellar el pase a la tercera ronda de la Copa de La Liga Inglesa.

Actualizado a
Everton clasificó a tercera ronda de Carabao Cup tras vencer 3-0 a Salford City.
@EvertonTwitter

Carlo Ancelotti aprovechó para darle descanso a la mayoría de los titulares, incluidos James Rodríguez y Yerry Mina, en la victoria de Everton 3-0 sobre Salford City en Goodison Park por la segunda fase de la Carabao Cup.

El único inicialista que repitió con respecto al 11 que puso el entrenador italiano el último fin de semana en el arranque de la Premier League fue Michael Keane, encargado de abrir el marcador por la misma vía por la que llegó el gol para vencer a Tottenham en Londres: la pelota quieta. Tiro de esquina ejecutado por Gylfi Sigurdsson para el cabezazo del central al minuto 8 de la primera parte.

El islandés que dio la asistencia para el primero aprovechó la proyección por izquierda y el pase al medio de Anthony Gordon para empujarla y poner el segundo, mientras que Moise Kean selló el 3-0 desde el punto penal con un cobro al medio y arriba.

En la semana del 21 de septiembre se disputarán los compromisos correspondientes a la tercera fase, en la que Everton visitará a Fleetwood Town, que llega a esta instancia tras superar 2-1 a Port Vale. En caso de avanzar y conocerá a su rival, pues el sorteo de la cuarta ronda se realizará este jueves 17 de septiembre tras el juego entre Brighton y Portsmouth.

James, Mina y los demás titulares reaparecerán este sábado 19 de septiembre a las 6:30 a.m. (hora colombiana) cuando Everton reciba a West Bromwich Albion en Goodison Park por la segunda jornada de la Premier League.

Ian Poveda se despide del torneo

El colombiano, que no tuvo minutos en la derrota 4-3 frente a Liverpool en Anfield en el debut en Premier League, fue titular con Leeds United ante Hull City. Wilks marcó temprano para la visita, pero sobre el tiempo de adición llegó el agónico empate por medio de Alioski, quien luego falló en la definición por penales. Ian Poveda anotó desde el punto blanco, pero su equipo perdió 8-9.

Los dirigidos por Marcelo Bielsa recibirán el sábado 19 de septiembre a segunda hora a Fulham por Prmeier League.