Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

PSG 0- MARSELLA 1

Di Maria es acusado de escupir y Neymar denuncia racismo

El brasileño salió expulsado por encararse con Álvaro y darle golpes en la cabeza. Afirmó a las cámaras que le había pegado por supuestos insultos racistas.

Actualizado a
Di Maria es acusado de escupir y Neymar denuncia racismo

El PSG-Olympique de Marsella acabó de la peor forma posible. Hasta cinco jugadores fueron expulsados y Neymar fue el protagonista, dándole un calvazo a Álvaro González y saliendo del terreno de juego con impotencia. Antes de entrar en el túnel de vestuarios, el brasileño acusó de racismo al central del Olympique de Marsella. "Habéis visto el racismo, ¿no?", afirmaba el jugador del PSG al salir del terreno de juego. Neymar vio la tarjeta roja tras meterse en una trifulca que comenzó debido a una fuerte entrada de Leandro Paredes.

El centrocampista también vio la expulsión y a él se unieron Neymar, Amavi, Benedetto y Kurzawa. La primera polémica de Neymar respecto al racismo llegó en la primera parte y también con Álvaro González como protagonista. El central español se encaró con Ney y, justo en la misma secuencia, Di María escupió al jugador del Olympique de Marsella. Álvaro reclamó la intervención del VAR, que después si actuaría para expulsar a Neymar.