Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Gerrard destaca el trabajo físico que viene realizando Morelos

El entrenador del Rangers se mostró entusiasmado por la actitud del delantero colombiano, que ha sido muy criticado en Escocia por su estado físico.

Actualizado a
Steven Gerrard destaca el trabajo físico que viene realizando Morelos
ESCOCIAGetty Images

La prensa de Escocia criticó el estado físico con el que llegó Alfredo Morelos después del parón por la pandemia. El diario Record señaló que las dudas de varios equipos interesados en el colombiano para la próxima temporada se debían a su condición física. 

Sin embargo, Steven Gerrard, DT de Rangers afirmó en rueda de prensa que Alfredo Morelos ha querido mejorar en su parte física y ha realizado entrenamientos individuales para volver a su mejor forma, luego de nuevo parón por los compromisos de las selecciones europeas. 

"Alfredo sólo ha tenido un día libre desde Hamilton (29 de agosto). Se ha entrenado solo con el preparador físico. Es bueno verlo así. Lo hizo por su propia cuenta", señaló el entrenador inglés, quien confía en poder tenerlo esta temporada o aprovecharlo antes que salga del club.

Según indicó el DT de 40 años de edad, con el cambio de actitud de Morelos lo tendrá en cuenta para el partido de este sábado ante el Dundee United, "Eso me dice que está concentrado, que quiere prepararse para los juegos que se avecinan. Se ve más afilado, así que está disponible para mañana".

Morelos lleva dos goles en esta temporada en cuatro partidos. Rangers es líder del campeonato con 16 puntos. A pesar de que el delantero colombiano ha tenido fuertes encontronazos con Gerrard, el entrenador quiere que siga creciendo en el equipo escocés. 

El atacante de 24 años sigue sonando en varios equipos, pero hasta el momento la única oferta formal que ha llegado es la del Lille de Francia. En la semana sonó la Fiorentina, que estaría interesado. Morelos por ahora seguirá en Rangers, aunque su deseo es ir a otra liga.