Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ancelotti elogia a James y confirma que Mina está listo

El entrenador italiano se mostró positivo por recuperar varios jugadores lesionados y por la llegada del volante colombiano al Everton.

Actualizado a
Ancelotti elogia a James y confirma que Mina está listo

Todo listo para el debut del Everton ante el Tottenham el próximo domingo por la Premier League. Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa junto a James Rodríguez. El entrenador italiano se mostró entusiasmado por los fichajes de esta temporada y cree que tiene una plantilla para pelear con los grandes. 

Una de las noticias que dejó Ancelotti en la conferencia fue la de Yerry Mina. El defensor colombiano terminó la pasada temporada con una lesión muscular. Ya recuperado al 100 por ciento se perfila como inicialista. "Holgate está fuera, Mina y Gomes están disponibles. Van a revisar a Delph mañana. Creo que la condición física del equipo es bastante buena, no en la cima porque la pretemporada fue bastante corta", afirmó el entrenador del Everton.

Ancelotti también elogió a James Rodríguez, con quien compartirá por tercera vez equipo."Tiene mucha calidad, seguro que lo demostrará en esta competición. Se merece, con la calidad que tiene, jugar aquí. Estoy seguro de que va a demostrar lo que hizo en diferentes países", aseguró.

Everton ha logrado moverse de gran manera en este mercado de fichajes. El italiano de 61 años destacó el trabajo de la directiva."Estamos contentos de tener estos jugadores. Creo que el club hizo un trabajo fantástico, eran la prioridad para nosotros. Estamos muy contentos y ahora estamos trabajando para hacer una buena temporada", señaló. 

Ancelotti elogia a James y confirma que Mina está listo
James