Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Cúcuta Deportivo, sin sede para reinicio de Liga Betplay

El equipo  rojinegro publicó un comunicado de prensa en el que aseguró que no disputará sus partidos en el estadio General Santander por lo que resta de 2020.

Actualizado a
Cúcuta Deportivo, sin sede para reinicio de Liga Betplay
Colprensa

Tras más de seis meses de suspensión, la Liga BetPlay regresará el próximo 19 de septiembre, sin embargo, algunos equipos presentan problemas para el reinicio del FPC: Cúcuta Deportivo no jugará en su estadio, el General Santander, por lo que resta del año.

El equipo nortesantandereano publicó un comunicado en el que aseguró se encuentran buscando una nueva sede y plantearán en la asamblea de Dimayor su cambio de localía, luego de recibir notificación del IMRD de Cúcuta de que el escenario deportivo no se encuentra en optimas condiciones. El club anunciará próximamente la nueva ciudad donde disputará el campeonato.

"El Cúcuta Deportivo no jugará en el estadio General Santander por lo que resta del año 2020. Basados en la respuesta del Instituto Municipal de Recreación y Deportes en la cual se manifiesta que el estadio no se encuentra en óptimas condiciones, nos permitimos plantear en la asamblea de la Dimayor el cambio de localía para la institución", publicó el equipo en un comunicado.

"Así mismo lamentamos la falta de apoyo por parte de la administración municipal hacia la institución que representa los colores de la ciudad. En las próximas horas daremos a conocer la ciudad donde el Cúcuta Deportivo oficiará sus partidos como local", concluyó el comunicado.

Este no es el único inconveniente que se ha presentado para el reinicio del FPC. Millonarios, Independiente Santa Fe y La Equidad no tiene el aval del IDRD para el uso del estadio Nemesio Camacho El Campín y el estadio Metropolitano de Techo, pero ya se encuentran trabajando con el Distrito para su aprobación.

Hasta antes de la suspensión de la Liga BetPlay, Cúcuta Deportivo se ubicaba en la decimoctava casilla de la tabla de posiciones con seis puntos, luego de una victoria, tres empates y cuatro derrotas. Los motilones tienen una diferencia de gol de -5.