Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Álvaro Montero, cerca de fichar por Independiente de Argentina

El arquero colombiano es del gusto del entrenador argentino Lucas Pusineri. Sería su tercera experiencia en el fútbol del extranjero.

Actualizado a
Álvaro Montero, cerca de fichar por Independiente de Argentina
Buda MendesGetty Images

Independiente de Avellaneda busca arquero para la temporada 2020/2021. El que más le gusta al técnico Lucas Pusineri es el colombiano Álvaro Montero, según informó Carrusel Caracol. Tolima pediría cerca de 2 millones de dólares por el 80% del pase y garantías en el pago. 

El club rojo ya realizó una primera oferta que no convenció a la directiva del Deportes Tolima pero las conversaciones continúan y todo estaría definido en los próximos días. En el programa de Caracol Radio se señaló que las partes están cerca de cerrar la negociación para que el portero guajiro vuelva a la Argentina. 

Faryd Mondragón, Director de Relaciones Internacionales de Independiente, fue el encargado de dar detalles sobre la carrera de Montero. El jugador quiere volver a Argentina donde estuvo hace algunos años con San Lorenzo de Almagro. También se mencionó que podría llegar un ofrecimiento de la MLS pero el deseo del arquero es el rojo de Avellaneda. 

Ante esta posibilidad de salida, Deportes Tolima ya confirmó la llegada del arquero paraguayo Rubén Escobar, quien se sumará al equipo de Hernán Torres procedente del Sportivo Luqueño de su país Todo indica que Montero seguirá su carrera en la Superliga argentina.