BOCA JUNIORS

Frank Fabra sería uno de los 18 jugadores de Boca con COVID-19

El club confirmó 18 nuevos casos positivos con el virus. El lateral colombiano de 29 años sería uno de los contagiados. La mayoría son asintomáticos.

Actualizado a
Frank FabraOficial

Jorge Batista, médico de Boca Juniors, aseguró que los contagios pudieron generarse por un falso negativo que logró filtrarse en la burbuja y que ahora tiene 26 personas con el virus, 18 de ellos son jugadores y según la prensa argentina, entre los positivos estaría Frank Fabra. El club informó que la mayoría de los casos están sin síntomas y en muy buenas condiciones. El 17 de septiembre reiniciarán competencia en Libertadores visitando a Libertad de Paraguay.

Boca informó que el miércoles realizó pruebas al plantel de fútbol profesional y "se detectaron positivos cuatro casos sintomáticos leves, seis con síntomas leves que hoy se encuentran asintomáticos, y ocho casos asintomáticos". Desde Argentina informan que los nombres de los jugadores se fueron conociendo con el paso de las horas, pese a que el club no los publicó.

Hay preocupación en el club por el aislamiento al que deben someterse los contagiados, teniendo en cuenta que en 15 días tendrán la vuelta a la competencia y Russo no podría contar con habituales titulares, entre ellos estaría Fabra. Además, los cuatro arqueros también estarían contagiados y esto dejaría nada más habilitado al juvenil Agustín Lastra, por eso la incertidumbre del xeneize.

Jugadores de Boca que habrían dado positivo para COVID-19

Esteban Andrada
Agustín Rossi
Javier Garcia
Manuel Roffo
Julio Buffarini
Carlos Izquierdoz
Lisandro López
Frank Fabra
Eduardo Salvio
Pol Fernández
Leonardo Jara
Ramón Abila
Franco Soldano
Mauro Zárate
Walter Bou
Pablo Gerzel
Mateo Retegui
Renzo Giampaoli

Lo más visto

Más noticias